Dirección Av. Américas 63 05
Email cimpa@cimpa.com.co
Teléfono
PBX: 420 20 97/98
CEL: 315 310 73 23

DETECCIÓN DE PATÓGENOS

El sistema de Deteccion Molecular 3M, fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las pruebas para alimentos. El sistema MDS es un sistema compacto diseñado exclusivamente para mejores análisis de microorganismos patógenos. Detecta con presición E.coli O157, Listeria, Listeria Monocytogenes y Salmonella.

El sistema de Deteccion Molecular 3M, esta basado en una poderosa e innovadora combinación de tecnologias unicas, la amplificación isótermica de acidos nucleicos (ADN) y la detección por bioluminiscencia,  para proporcionar una solución rápida, exacta y fácil de usar.

El sistema de Deteccion Molecular 3M, utiliza múltiples iniciadores especificos que tienen como objetivo distintas regiones del genoma, combinados con una detección en tiempo real de la amplificación, para brindar resultados especificos y sensibles.

Este sistema hace que la prueba sea fácil, aumentando la productividad y la eficiencia de los técnicos. Es necesario  tener una muestra enriquecida , una computadora portatil y el Sistema MDS.

¿Quiere más información?

Escríbanos, nos pondremos en contacto para darle una mejor asesoría

¡Gracias!

Pronto estaremos en contacto y te brindaremos la asesoría necesaria

Glosario

Todo lo que quiere saber de nuestros productos

Consultar
Contáctenos
Flecha de indicación

PBX: 420 20 97/98
CEL: 315 310 73 23
Avenida Américas 63 -05. Bogotá
cimpa@cimpa.com.co

Atención y servicio